Puede que se pregunte qué tipo de vidente soy y cuál es el alcance de mis capacidades psíquicas. No tengo nada que ocultar, especialmente a quienes buscan mi ayuda. Sobre todo cuando puedo aportar una solución inmediata a un problema o alguna inquietud sobre el futuro.
Desde que ejerzo, siempre he intentado mejorar mis técnicas de clarividencia estudiando ciencias adivinatorias como la numerología y el tarot. Quería dominar estos conocimientos para desarrollar una mayor conciencia espiritual. Esto es lo que me ayuda a pronosticar el futuro para que usted pueda afrontar la vida con tranquilidad.
¿DE DÓNDE PROCEDEN MIS DONES?
Es un legado familiar: mi bisabuela ya era famosa por sus habilidades adivinatorias, y muchas de las figuras reales de la Europa de finales del siglo XIX acudían a consultarla.
Mi abuela y mi madre, que heredaron las mismas capacidades mediúmnicas, fueron acogidas en muchas grandes instituciones en todo el mundo a lo largo del siglo pasado. Y así, de niña, empecé a sentir de forma natural la presencia de estos poderes adivinatorios en mi interior.
Esto no sorprendió a nadie en mi familia. Los que me rodeaban hicieron todo lo posible para que desarrollara mi don natural y para iniciarme en prácticas esotéricas como el péndulo, los cristales, las bolas de cristal, la numerología y la astrología.
TAROT Y NUMEROLOGÍA
Mi capacidad para descifrar el pasado y ver el futuro forma parte de mí. Siento, intuyo, veo e interpreto las cosas. Utilizo las «herramientas» de la adivinación para confirmar mis visiones.
Pero alguna fuerza interior a la que llamo mi ángel de la guarda me ha inspirado para aprender otras formas de ayudar a la gente a superar el estrés y la ansiedad, responder a sus preguntas y resolver sus problemas reales.
Así que empecé a interesarme por todas las formas de adivinación.
Entonces, un día, me enamoré del tarot y de la numerología, donde se encuentran los acontecimientos más importantes de la vida. Me convertí en una experta gracias a esta pasión. Por eso puedo analizar con precisión la trayectoria de su vida, calcular sus números de la suerte o consultar a mi tarot.
ENCONTREMOS JUNTOS SU ESTRELLA DE LA SUERTE
A usted, como a todas las personas a las que he ayudado hasta ahora, le gustaría ver las cosas más claras en su vida
Permítame ser su Ángel de la Guarda terrestre. Juntos, encontraremos su estrella de la suerte.